all-you-need-is-love-and-a-wedding-planner1

ERRORES QUE LOS NOVIOS DEBEN EVITAR ANTES DE LA BODA

22 febrero, 2016 0

Cuando los novios empiezan a organizar su boda, por los mismos nervios o estrés, pueden actuar de forma impulsiva o apurada, lo que las hace tomar decisiones equivocadas algunas veces.

NO PONERSE EN PRIMER LUGAR

Uno de los errores más resaltantes es que, cuando empiezan a planear su boda, ven demasiadas ideas en internet y lo quieren TODO. Primero deberían pensar en lo que a ustedes les gusta, cuál es su estilo y su presupuesto, para luego buscar algunas ideas en la web que giren en torno a su idea original.

ANUNCIAN SU COMPROMISO DEMASIADO PRONTO

Cuando a los novios les gana la emoción, anuncian su compromiso demasiado pronto en las redes sociales. Siempre deben tener en cuenta que deben contarle primero a las personas más importantes de su vida, sus amigos y su familia. Luego ya pueden anunciarlo al mundo entero.

Y-pedida-de-mano

NO SE DAN TIEMPO PARA IR AL SPA / PELUQUERÍA

Siempre es necesario darse un tiempo para ustedes, para ir a depilarse, hacerse un facial, manicure, pedicure, un tratamiento capilar, etc. Muchas novias dejan todo esto para un día antes de la boda y terminan estresadas en lugar de relajarse, pues a veces no les alcanza el tiempo para todo.

Young couple is having a back massage at the spa centre.  [url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786786][img]http://dl.dropbox.com/u/40117171/couples.jpg[/img][/url]

PIENSAN QUE ELLOS O SUS FAMILIARES PUEDEN HACERSE CARGO DE TODO

Hay algunas cosas que los novios o sus familiares pueden hacer, para ahorrarse algo de dinero, como por ejemplo los recuerdos (ya que los pueden dejar listos con mucha anticipación). Sin embargo, el error es cuando creen que la mamá puede hacer los bocaditos o que el hermano puede llevar las bebidas, pues eso los distraerá el día de la boda y no los dejará disfrutar de la fiesta. Es mejor gastar un poquito más y contratar a alguien que se haga cargo de todo.

mujer cocinando asustada

IGNORAN A SUS PADRES / NO PONEN LÍMITES A SUS PADRES

Hemos visto estos dos escenarios y recomendamos un punto medio, no ignorarlos pero tampoco dejarlos tomar decisiones por ustedes. Muchas veces los padres ayudan económicamente para la organización de la boda, por lo cual es obvio que tienen cierto derecho a opinar en algunas cosas. Para evitar que los novios sientan que los padres pasan por encima de ellos al momento de decidir, es importante que se sienten a conversar y determinen las cosas de las que los padres se pueden hacer cargo. Háganlos sentir parte de la organización pero sin darles la potestad de ignorar lo que ustedes decidan.

Etiquetas: , ,

Comments

0