keep-calm-and-say-i-do-quote-1

ERRORES QUE LOS NOVIOS DEBEN EVITAR EL DÍA DE LA BODA

2 marzo, 2016 0

En la publicación anterior, comentamos algunas cosas que hacen mal los novios al planear su boda. Podríamos decir que esta es la continuación, los errores que a veces cometen el mismo día de la boda.

SE OLVIDAN DE COMER

Con los nervios y la preocupación de estar listos a tiempo, a veces los novios olvidan comer algo. Lo recomendable es que en esto los apoyen sus amigos, damas de honor o sus padres, si estarán con ustedes antes de la boda, pues les ayudarán a relajarse y a compartir algo de comer, así se aseguran de no tener un bajón de azúcar durante la ceremonia.

dietas-blog1

HAY MUCHO TIEMPO DE ESPERA ENTRE LA CEREMONIA Y LA RECEPCIÓN

Usualmente la ceremonia religiosa es en una iglesia y la recepción en un local aparte, por eso deben hacer lo posible por no demorar mucho en ir a la recepción. Si están planeando un paseo nupcial donde van a tomarse algunas fotos, es importante planear algún entretenimiento para los invitados o, al menos, pasar algunas bebidas y bocaditos mientras esperan su llegada.

tiempo-de-espera-470x255

NO INVTAN COMIDA A LOS PROVEEDORES

Todas las personas (proveedores) que estarán trabajando durante la recepción, como fotógrafos, orquesta o DJ, filmador y demás, probablemente no habrán tenido tiempo de comer algo, así que es importante ser considerados con ellos e invitarles un plato de comida y algo de beber. Incluso, algunas orquestas y fotógrafos, tienen una cláusula en su contrato donde se estipula que deben incluirles algo de comer.

NO PERDONAN PEQUEÑOS ERRORES

El día de la boda sólo deben preocuparse por disfrutar. Es cierto que a veces ocurren algunos pequeños desperfectos, una persona no se sentó en la mesa que le corresponde, el coro cantó una canción distinta a la que ustedes pidieron, qué se yo; lo importante es que no dejen que estos detalles les arruinen el día. Esta es una celebración única, deben recordarla como un momento feliz y olvidarse de ser perfeccionistas. Finalmente, si se preguntan si sus invitados la pasaron bien y la respuesta es sí, quiere decir que la boda fue un éxito.

bridezilla

Etiquetas: , ,

Comments

0